Translate this blog...

Tuiki Math

Juego matemático

Tuiki Math es un juego matemático de identificación de números, cálculo de sumas y restas, y simulación de compras para niños y niñas menores de 10 años.

Tiene varios modos clasificados por rangos de números: de 0 a 10, de 0 a 20, de 0 a 30, de 0 a 40, de 0 a 50 y de 0 a 100. Es decir, por ejemplo, las sumas y restas en el modo de 0 a 10 consiste en realizar estas operaciones cuyas sumas o restas se encuentran en este rango.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Esta app no recopila ni comparte datos ni información de los usuarios.


Identificación de números

Math Soft

En este modo, se muestra una palabra que es un número en letras, ya sea en español o inglés, y el niño o niña tiene que identificar el valor correspondiente. Por ejemplo, si la palabra es "uno", hay dos o cuatro opciones de números para seleccionar, en la que sólo una es la correcta. El cambio de idioma en la palabra se lleva a cabo cuando se da clic o se toca la palabra en la pantalla.


Sumas y Restas

Children Software


Simulación de compras

Tuiki Math

En este modo, se muestra una interfaz similar a una calculadora. Las teclas representan monedas de diferentes valores. En la pantalla aparece un número antecedido del símbolo $, el niño o niña tiene que seleccionar las monedas cuyo total sea el número. Por ejemplo, si el numero es $8, la combinación de monedas podría ser 2, 2, 2 y 2 ó 5, 2 y 1. El jugador puede escoger alguna de las anteriores combinaciones u otra... todo depende de las monedas que estén disponibles.

Una vez se seleccionan las monedas hay que dar clic en el número con el símbolo de $ y, si la combinación es correcta, se puede continuar.


Modificar nombre de niño o niña en el juego


Al completar cada actividad, aparece un mensaje de felicitación en diferentes idiomas. Por defecto, el mensaje es "Felicitaciones, Tuiki Math". Para modificar las palabras Tuiki Math por el nombre del niño o niña, seleccione el modo de 0 a 100, oprima la frente de Tuiki —o sea, el personaje amarillo— y aparecerá un ventana de ingreso de datos.

(es aproximadamente un dólar)

Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Te gustó esta publicación?
Por favor, compártela con tus amigos y amigas
facebook    Twitter
Da clic en alguna de estas redes sociales...
y muchas gracias.




¿Quieres saber más sobre
     ?
    Comparte esta publicación en Facebook o Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario







Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©