Translate this blog...

Un largometraje de ciencia ficción

Hola.

Si ya has recorrido este sitio web, te habrás dado cuenta de lo que me gusta. Ahora estoy en el hermoso e intrigante proceso de producción de un largometraje... en el género de la ciencia ficción, obviamente, ¿no?


Si vives en Cali (Colombia) o alrededores y quieres participar en la producción como actor, extra, artista o técnico, por favor, diligencia el siguiente formulario.

Aclaro que... la producción es de bajo presupuesto, es decir, el talento humano de producción será pequeño y ajustado, estrictamente lo necesario. Por otra parte, también estoy interesado en contar con personas con poca experiencia en el área, pero que tengan reales ánimos de trabajar en la realización de una película.

Aviso importante para actores y actrices: en caso de que no hayas participado en producciones audiovisuales, lo que pueden hacer es escribir o copiar un dialogo (puede de ser de una telenovela o película) e interpretarlo. Le pides a un amigo que te grabe y ya. Acá lo más importante es la actuación. El vídeo puede ser de un minuto. O sea algo supercorto. En cuanto a la calidad técnica del video poco importa, aunque desde luego es importante que se te vea y que se te escuche bien... con un volumen aceptable. Entonces, te animo para hagas este fin de semana el vídeo y envíes el link en el formulario.

Otra aclaración: apenas estoy iniciando el proceso, en consecuencia, apenas estoy organizando todo. La fecha estimada de filmación o grabación es para ENERO DE 2024.


Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Te gustó esta publicación?
Por favor, compártela con tus amigos y amigas
facebook    Twitter
Da clic en alguna de estas redes sociales...
y muchas gracias.




¿Quieres saber más sobre
     ?
    Comparte esta publicación en Facebook o Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario







Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©