Translate this blog...

A los monstruos de pelis con ♥...


Ella dice "Todos son amigos... a quienes debes de temer son a los monstruos de la vida real".

Este es un homenaje a las películas de monstruos.

Se lo merecen y realmente no puedo evitarlo. Si por la noche se me antoja una película, prefiero una de terror; pero no una cualquiera, debe ser de monstruos para realmente disfrutarla.

La realidad suele ser más perturbadora y la razón es porque el "monstruo en el mundo real" siempre es el mismo: un ser con la creencia de ser la especie superior del planeta o, peor aún, de todo el universo, porque supone que es la creación a imagen y semejanza de un Ser Superior.

Así que sí... el cine de monstruos, al menos para mí, es una puerta de escape a un mundo donde los monstruos sólo causan daño en una historia fantástica. Sin embargo, ¿son realmente malos? Al verlos en pantalla, los percibo como lo que son: "profesionales en dar sustos". Me los imagino trabajando en un película para ganarse la vida y poder llevarle alimento a sus engendritos, aprendiéndose los diálogos o gruñidos del guión y siguiendo las indicaciones de un director. También me los imagino, luego de una intensa jornada laboral, departiendo y contando chistes con el staff de producción, mientras beben café colombiano.

Además, por naturaleza no pueden ser malos. Sería como acusar de malévolo a un león porque caza y despedaza a una gacela. ¿Alien es malo? No, porque mientras algunos seres humanos asesinan a sus bebes, los aliens hacen de todo para que su descendencia sobreviva y eso incluye poner huevos en las entrañas de un huésped humano. ¿La Cosa es mala? Si lo piensas bien, es sólo un extraterrestre incomprendido y asustado que intenta sobrevivir en el planeta donde quedó varado. ¿Y los vampiros son malos? ¿Y qué pueden hacer? Así es su naturaleza. Ellos necesitan beber sangre para sobrevivir, así como nosotros —la mayoría— necesitamos matar animales para poder comer.







Si te interesa los relatos de monstruos y cosas extrañas, te invito a leer mi libro 9 Monstruos Fantásticos; el cual puedes conseguir a un magnifico y "fantástico" precio en Amazon o en Mercado Libre Colombia.

9 Fantastic Monsters

Comprar Libro


Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Te gustó esta publicación?
Por favor, compártela con tus amigos y amigas
facebook    Twitter
Da clic en alguna de estas redes sociales...
y muchas gracias.




¿Quieres saber más sobre
     , , ?
    Comparte esta publicación en Facebook o Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario







Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©