Translate this blog...

4 artículos sobre el audiovisual

Cinema Research

Estos son cuatro artículos que tratan diferentes aspectos del audiovisual. En uno exploro los inicios de las webseries como fenómeno audiovisual en la Web. En otro clasifico las nuevas creaciones audiovisuales que surgen a partir de la remezcla. También, en otro artículo, hago un estudio sobre el aprovechamiento de la Web como medio en los largometrajes colombianos. Y en otro reflexiono sobre las posibilidades de que una inteligencia artificial cree una película.

López-Mera, D. D. (2015). El cine colombiano de ficción y la web: un recorrido por los sitios web de largometrajes colombianos de ficción. En: Memorias Seminario de crítica y análisis de cine colombiano (págs. 75-91). Cali: Universidad del Valle.

López-Mera, D. D. (2013). Remezclando el audiovisual. Actitud, 11(1), 12-17.

López-Mera, D. D. (noviembre de 2010). Máquinas de computación, creatividad artificial y cine digital. Sapientia, 5(10), 4-8.

López-Mera, D. D. (2010). Webseries: nuevo fenómeno de experimentación audiovisual y entretenimiento. Programa de posgrado online en Artes Mediales 2009. Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Chile y Universidad de Caldas. https://issuu.com/diegodario/docs/webseries

Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Te gustó esta publicación?
Por favor, compártela con tus amigos y amigas
facebook    Twitter
Da clic en alguna de estas redes sociales...
y muchas gracias.




¿Quieres saber más sobre
     , , ?
    Comparte esta publicación en Facebook o Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario







Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©