Dimensión Escalofriante

Diego Dario Lopez Mera


Andrés, un reconocido youtuber del canal Dimensión Escalofriante, se encuentra desaparecido desde el pasado diciembre. Él es famoso por sus cámaras ocultas y recorridos por cuevas y casas abandonadas. Su vídeo con más vistas es De paseo por el hospital psiquiátrico Santa María Hellingly, el cual tiene más de 7 millones de visualizaciones. En el 2017, una de sus exploraciones terminó mal cuando uno de sus compañeros tropezó y cayó de un segundo piso. Por fortuna, no hubo hechos que lamentar, sin embargo el youtuber fue blanco de fuertes críticas.

Bueno... en realidad... todo esto se trata de un falso documental para promocionar 9 monstruos fantásticos. Así que aclarado lo anterior, prosigo con una historia que espero disfrutes mucho: en una de sus últimas declaraciones, Andrés anunció que se iría de vacaciones y que aprovecharía para investigar un caso que haría que la humanidad pusiera otra vez los ojos al cielo.

Hasta la fecha el paradero del youtuber es desconocido; sin embargo, un nuevo y extraño vídeo de Andrés salió a la luz y a continuación puedes verlo:



Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Quieres saber más sobre
     ?
    Comparte esta publicación en      

0 Comentarios

Publicar un comentario





Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©