Feminismo extremo, morlocks… o morlacks


En una de las novelas de H. G. Wells, el viajero del tiempo llega al futuro y se encuentra con los morlocks, una raza despiadada, horrible y poco lúcida de seres humanos… ¡así Wells imaginó el futuro de la Humanidad!

Ahora lo que está pasando con Pepe Le Pew es alucinante, una muestra de la locura de estos tiempos. La supuesta controversia es que Pepe, la caricatura de un zorrillo, es un acosador, "el macho opresor", según los extremistas. Este zorrillo de la televisión confunde a una gata negra que tiene pintada una línea blanca en el lomo con una zorrilla y, Pepe, el animal (puesto que se trata de literalmente de un animal… un mamífero), la persigue durante todo el episodio televisivo. Esto de alguna forma me acuerda del show español de los Gallos Violadores y las Gallinas "Comehuevos". En este caso penoso de la vida real, se acusa a los gallos de ser violadores, ya que las gallinas, según las feministas demandantes, en ningún momento, dan su consentimiento para ser montadas.

El progreso, según la RAE, es "la acción de ir hacia adelante", tal y como los hizo el viajero. Este ir hacia adelante puede ilusionarnos y deslumbrarnos con la promesa de un futuro maravilloso; aunque, desde luego, no siempre lo que está adelante es lo mejor. Quizás este "avance", "adelanto", "perfeccionamiento", definiciones que también usa la RAE para progreso, en últimas, este ir hacia un adelante prometedor, sólo sea una ilusión para los seres humanos. ¿Acaso, en serio, alguien en sus cabales, cree que logrará la perfección? Se puede buscar, pero ¿lograr?

Creo que el "progreso" no siempre significa o implica que lo que está adelante es lo mejor... es más: puede traer malas sorpresas. Habría que agregarle un adjetivo como para estar seguros de que cuando nos referimos a "progreso" hablamos de lo mismo. Así que, ¡Pepe Le Pew!, los seres humanos nos estamos convirtiendo en morlocks o morlacks... ¡lo siento!, ¡para allá vamos.. hacia un ir adelante!


Por Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©




¿Te gustó esta publicación?
Por favor, compártela con tus amigos y amigas
facebook    Twitter
Da clic en alguna de estas redes sociales...
y muchas gracias.




¿Quieres saber más sobre
     , ?
    Comparte esta publicación en Facebook o Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario







Contáctame

Nombre


Correo electrónico *


Mensaje *


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *








Diego Darío López Mera
Todos los derechos reservados ©